10 de abril de 2011

09/04/11



Eres todo lo que pensé que nunca serias y nada de lo que pensaba que podías ser,
pero todavía vives dentro de mi, dime como puede ser esto..
Eres el único que amo para no olvidar, el único al que no me gustaría perdonar, y aun que rompiste
mi corazón, Tu eres el único, y aunque hay veces que te odio, por que no puedo borrar
los momentos, en los que me hiciste daño y pusiste lagrimas en mi cara, incluso ahora mientras te odio
Me duele decir... se que estaré allí hasta el final del día.
No quiero estar sin ti, no quiero un corazón roto, no quiero respirar sin ti, no quiero jugar ese papel..
Se que te amo, pero solo déjame decir, que no quiero amarte de ninguna forma posible,  No, no..
No quiero un corazón roto, y no quiero jugar el papel de la chica del corazón roto.. No soy la chica del corazón roto.
Hay algo que siento y que necesito decir, pero hasta ahora siempre he tenido miedo, de que no vuelvas nunca mas  y todavía quiero sacar esto. Dices que me tienes todo el respeto, pero aveces siento que no me mereces, pero todavía estas en mi corazón, eres el único.
Y si, hay momentos en los que te odio, pero no me quejo, por que he tenido miedo de que fueras, pero ahora  no te odio , estoy feliz de decir, que estaré allí hasta el final del día.
Ahora estoy en el lugar que nunca pensé que podría estar, estoy viviendo en un mundo hecho solo de ti y de mi, Y no voy a volver a tener miedo, mi corazón roto es libre, para extender mis alas y volar lejos, lejos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crónica mas

Free Black Glitter Precision Select MySpace Cursors at  www.totallyfreecursors.com