20 de agosto de 2011

Solo palabras

Locura

Soy de esas que se le vienen muchas cosas a la mente cuando escucho una canción conocida que me inspira y que la mayor parte de las veces me inspira melancolía. No me había dado cuenta de tal suceso hasta hace unos segundos, al provocar que mis ojos se llenaran de lagrimas. Lo cierto es que la mayor parte del tiempo tengo muchas cosas de que hablar pero no he logrado plasmarlo en palabras, tal vez por que siento que es muy difícil de explicar, de decir...
 No soy muy buena con las palabras, o para hablar en frente de muchas personas, tampoco se que decir cuando una persona se siente mal o se encuentra en una situación difícil, siento que las palabras huyen de mi mente y entonces.... me quedo en blanco sin nada que decir, hasta que encuentro alguna palabra por ahí escondida en un rincón. No se a donde llego escribiendo esto, tal vez solo plasmo un sentimiento fugaz sobre una canción o solo quería escribir sobre un sentimiento que no lo se descifrar, aun no lo sé pero me encanta esto de utilizar el uso de la palabra para poder decir cual quier cosa....




No me resigno a que, cuando yo muera, siga el mundo como si yo no hubiera vivido.-  Pedro Arrupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crónica mas

Free Black Glitter Precision Select MySpace Cursors at  www.totallyfreecursors.com