9 de septiembre de 2011

No lo creo









Quisiera poder decir que todas mis heridas se han curado, quisiera poder decir que lo que pasa a mi al rededor no me daña, quisiera poder decir que estoy lista para dar el segundo paso, que no han caído mas lagrimas en mi cara y que ya no se han empañado mis ojos, quisiera poder decir que siento un gran regocijo, que ya nada puede lastimarme, quisiera poder decir que he vuelto a confiar en las personas que alguna vez me han fallado, que he vuelto a creer en el "Para siempre", quisiera poder decir que la soledad no me ha gustado, que no es mi sombra desde hace tiempo, quisiera poder decir que no he tropezado con la misma piedra mas de dos veces, quisiera poder decir que he tomado las decisiones correctas y que nunca me he equivocado, que no siento ya más miedo, quisiera poder decir que no he caído en un abismo negro donde creí nunca poder salir, que he dejado de escribir y de leer, quisiera poder decir que no tengo miedo a fracasar en mis sueños y mis anhelos, que no me he alejado de las personas que me quieren, cuando siento que están dependiendo de mi.. que eso, no me aterra en lo absoluto, que he dejado de escuchar música que me trae recuerdos, que aveces no he perdido la fe, y que nunca me he sentido sola, quisiera poder decir que ya no volteo mas a mi pasado, ni siquiera me he asomado a través de una cortina invisible, que no he callado cuando mas debo hablar... Y que he dejado de creer en que las palabras se las lleva el viento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crónica mas

Free Black Glitter Precision Select MySpace Cursors at  www.totallyfreecursors.com