10 de octubre de 2011

Empecemos el juego






Se que te llama la atención que haga y deshaga a mi manera; que no me importa si estas bien o estas mal, por que yo que se si a ti te importa. Que te diga una cosa y haga a la inversa es natural, es inevitable y a modo de defensa te grito y te miento, y me convierto en una victima mas en este juego de  pretensiones en que se transforman las mañanas y tal vez las noches: ya no me acuerdo.
Y si te digo que no me busques, no lo hagas, por que vas a encontrar lo que no quiero ser, lo que no aparento, simplemente ya no voy a poder seguir sosteniendo mis palabras y voy a agotar mis excusas rebuscadas y reinventadas para no estar juntos. Soy capaz de confesar que aveces ruego que me llames para perdonarte y decirte lo que siento y no quiero, por que me lo impide mi papel, me lo prohíbe mi altanería y mis aires de grandeza. Si te digo que no, te miento, pero como te digo una cosa te digo la otra como si nada, y no me importa, claro que no me importa: Llega un punto en que no se lo que hago.
Por que como si nada me elevas sin límites y me dejas caer sin importar que tan dura sea la caída. Si te digo que no me busques, no lo hagas, por que yo no se hasta que punto voy a poder sostener mis aires de grandeza; No se hasta que punto voy a aguantar el llanto y pedirte que te quedes conmigo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crónica mas

Free Black Glitter Precision Select MySpace Cursors at  www.totallyfreecursors.com