5 de febrero de 2011




Desde niños siempre hemos visto películas de amor, príncipes que rescatan a las princesas, que se ven y es amor a primera vista, y que al final de haber pasado unos cuantos obstáculos viene el tan famosisimo "Y vivieron felices para siempre".
Pero siempre me he preguntado, y después de eso, que pasa con ellas, con esas princesas rescatadas y enamoradas de su príncipe azul. Nunca nos dicen lo que viene después de... 
Tal vez sigan enamoradas y es el hombre "perfecto" y las cuida y la ama pero, y si no es así, si se dieron cuenta que no eran el uno para el otro, si cenicienta volvió a limpiar pisos, si alguna de las princesas se arrepintió, por que relativamente en todos esos cuentos, películas, nunca logran entablar una conversación verdadera con su príncipe, nunca llegan a conocerse realmente,  por lo que nosotros vemos. 
Así que ¿que pasa? por que no nos menciona  todos los obstáculos que vienen después, de las peleas, de los celos, de lo que tienen que pasar cada uno, si llegaron a ser el uno para el otro, si se separaron...
Mi punto es por que aveces queremos tener un amor de película, de príncipes, princesas, amor a primera vista. ¿ Por que querer tener un amor de película si tan solo dura apenas y dos horas?
¿Que no es mejor la realidad? Yo creo que vale la pena los obstáculos que se nos presentan en una relación, ¿Por que?  simplemente para mejorar, para ver nuestros errores, y nuestros aciertos.
Así que por mi parte no quiero un amor de película, prefiero la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crónica mas

Free Black Glitter Precision Select MySpace Cursors at  www.totallyfreecursors.com