3 de febrero de 2011

True Beauty






Siempre nos han plasmado en nuestras mentes la  "belleza" de las personas. En revistas de moda, publicidad ya sea en la tele o en una revista, anuncios etc. A consecuencia de esto nos volvemos mas superficiales y materialistas.Creemos que la belleza es ser de cierta forma. Ya sea una mujer  güera, ojos de color, que mida arriba de 1:70, que tenga ciertas medidas, facciones. Hay personas que creen que saben lo que vale una persona solo por usar marcas como louis vuitton, Gucci, Prada, o lo que esta de moda. Y no solo mujeres también hombres, que determinan belleza con solo el físico.
Lo que me refiero es que inconscientemente siempre nos marcan esos estereotipos en nuestra sociedad que es es el concepto de belleza.
 Siempre he dicho de que te sirve tener a un novio (a) con un cuerpo escultural, estupendas facciones, ojos, pelo todo según como lo marca el estereotipo de alguien "perfecto,  pero si esta hueco, si no tiene personalidad,sin o cree en si mismo, si es egoísta, ególatra, mal educado sin valores, sin moral entonces ¿En que aspecto te va a hacer feliz? 
 Yo creo que la gente realmente hermosa y bella se encuentra allá afuera, en las calles, en una plaza, en parques, en un café.
Y también creo firmemente que no creo en un estereotipo de belleza, hay personas bellas aun que no sean como lo dicte ciertos estereotipos de moda o de publicidad. Personas diferentes, con facciones que los hace especiales, únicos, por que, ¡que aburrido seria este mundo si todos fuéramos iguales!, si fuéramos perfectos. Cada persona es diferente, por que en cada una de nosotros tenemos algo que nos hace diferentes a los demás, aparte todos tenemos gustos diferentes, no todos queremos lo mismo, no todos tenemos los mismos gustos.
Así que vamos que mierda en creer que la belleza esta en esos estereotipos tan marcados en nuestra sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crónica mas

Free Black Glitter Precision Select MySpace Cursors at  www.totallyfreecursors.com