23 de junio de 2011

Cosas por cumplir..


Page Graphics, Tumblr Graphics


* Estar en una fundación para ayudar a niños con cáncer.
* Formar parte del grupo juvenil de la iglesia Fatima.
* Conocer gente nueva.
* Leer mas libros.
* Creer mas en mi.
* Ir a Berlin, Inglaterra, Francia, España.
* Ir a la playa y no salirme del agua hasta que me arrugue tanto que la piel parezca pasita
* Hacer la obra de sylvia con éxito
* Volver a tocar el piano y la guitarra.
* Ser fiel siempre a mi misma.
* Crecer como persona.
* Hacerme cada día mas fuerte.
* Siempre tener una sonrisa para la gente que quiere verme feliz y por mi.
* Pasar mas tiempo con el único hombre que me va amar toda la vida: Mi papá ♥
* Pasar mi cumpleaños con las personas que me han sacado mas de una sonrisa y me han ayudado a levantarme.
* Darle a las personas el beneficio de la duda.
* No ser tan prejuiciosa.
* Ser siempre realista mas no pesimista.
* Concentrarme siempre en mi presente, pese a que ciertas situaciones pongan mi pasado en lo que hoy estoy viviendo.
* No dejarme humillar por nadie.
* No quedarme callada cuando mas debo de hablar.
* Vivir como si la vida solo tuviera 24 horas.
* Reírme todos los días.
* Reírme de mi misma y de las locuras que sin querer cometo.
* Si me caigo, levantarme y mas fuerte de lo que ya era.
* Descubrir la verdadera mujer que soy yo.
* Nunca dejar morir mi "niño" interno.
* Bailar hasta que mis pies no puedan más.
* No guardar rencor.
* Siempre ayudar a los que necesitan de mi.
* Estar siempre orgullosa de todo lo que he logrado por mi cuenta.
* Ser independiente.
* Demostrar a las personas que amo que las quiero.
* Dejar mis miedos a un lado y superarlos.
* Sacar siempre una sonrisa a las demás personas.
* De las experiencias malas aprender,para no cometer en el futuro los mismos errores.




Entre otras cosas por cumplir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crónica mas

Free Black Glitter Precision Select MySpace Cursors at  www.totallyfreecursors.com