27 de junio de 2011

Falsedades.






Falsedad, hipocresía, malas compañías, siempre he pensado que es mejor estar solo que mal acompañado. No me gustar ser hipócrita ni fingir que alguien me cae bien, siempre he sido fiel a mi misma y no me importa quedar bien con la gente, mas si no es de mi agrado. Nunca me ha gustado fingir aun que lo hecho varias veces, y no con personas, si no fingir estar bien, cuando en realidad estoy destrozada, pero siempre lo hago por las personas que me quieren ver feliz, por respeto a ellos, si, tal vez sea tonto pero prefiero sacarle una sonrisa a los que quiero y fingir estar un poco bien que verlos preocupados.
Pero lo que si no aguanto es la falsedad y la hipocresía de la gente, amiga(os)que son tan "unidas" y hablando con otras personas a sus espaldas burlándose de algo en particular en esa persona, algo característico de ese alguien, riéndose a sus espaldas, traicionándose entre ella (os) mismos ¿que clase de amigos son? Creo firmemente que un amigo no te traiciona, no te miente, no se burla a tus espaldas o te critica al contrario te defiende de los malos comentarios, no se ríe o apoya a lo que las otras personas dicen. Muy pocas personas actualmente pueden brindarte una amistad sincera, honesta, muy pocas personas saben ser amigos.
Todos algunas ves hemos sido falsos e hipócritas con alguien, todos alguna vez hemos fingido que alguien nos cae bien, no quiero ser de esas personas, no me gusta fingir que alguien es de mi agrado o que no me molesta, o quedar bien, y mas cuando me han traicionado mi confianza. Perdono pero nunca olvido. Las personas que alguna vez me han engañado jamas les daré la espalda por que si algo prometí es estar cuando me necesitaran y así siempre va a ser, cumplo mis promesas y jamas me rebajo a su nivel, por que se que puedo ser mejor persona y se que la vida da muchas vueltas...

Tengo la esperanza que todavía hay gente buena, gente honesta, que sabe darle significado al amor y a la amistad ya que hoy en día lo estamos dejando de lado como si no importara, todavía queda algo de fe en mi en las personas en que podemos ser mejores y dejar de lado la falsedad, las mentiras, los engaños, y que no nos olvidemos que el amor es la fuerza mas grande para poder ser mejores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crónica mas

Free Black Glitter Precision Select MySpace Cursors at  www.totallyfreecursors.com