17 de junio de 2011

Hoy escribo para ti..





¡Tocinos!

No, no voy a empezar con el típico "Gracias por ser mi amigo" ni " Hace x tiempo que nos conocemos"...
Esto te lo iba a decir en persona, pero te fuiste antes de tiempo de que pudiera hacerlo, así que tendrás que leerlo por aquí. Tu mas que nadie sabes por que hago esto y tal vez seria mucho mas difícil hacerlo en persona. Igual cual quier cosa que pase esto tu ya lo sabrás.
Nunca me imagine en algún momento que tu ibas a ser de mis mejores amigos, no te voy a mentir, en un momento me desesperabas por que nunca te estabas en paz, te veía solo como un compañero y nada mas.
Hasta las vacaciones de verano del 2010... Es cuando me demostraste lo buen amigo que eras, me acuerdo mucho que hablamos por messenger todo el tiempo, que me ibas a ayudar en un plan que tenia, tu y cesar me iban a ayudar ¿te acuerdas? Aun que tal vez nunca te lo dije, me ayudaste en esos momentos difíciles de Junio 2010 en adelante, siempre me sacabas una sonrisa y siempre me apoyabas... Te conté muchas cosas, hicimos muchas cosas juntos y no se diga las fiestas y las despedidas antes de que te fueras a la paz, cuando venias a mi casa y los mensajes que siempre nos mandábamos cuando te fuiste allá, y las desveladas por quedarnos platicando por chat.
Me acuerdo mucho de la fiesta en tu casa para tu cumpleaños y que hasta te hice llorar a ti, por contarte algunas cosas (tu sabes de que) y que nos abrazamos, que estábamos sentados en el sillón por donde estaba la pecera de tu antigua casa...
Así como las veces que venias a mi casa cada rato, y que pedíamos nuestro subway y nos quedábamos acostados y cobijados en la cama Jaja! y me abrazabas y las veces que me agarrabas desprevenida y me cargabas...
Tus películas raras, que si me gustan aun que diga que no, el apoyo que siempre me has dado, las  tonterías que hemos dicho hasta cuando hablábamos de la "cosa", las sonrisas, las lagrimas en fin todo.
Te tengo tanta confianza que te dije ese secreto que he guardado por 3 meses aproximadamente... Sentí tu apoyo cuando me iban a internar y tu preocupación de todo lo que ha pasado y estoy pasando.
Se que las cosas ya no son como antes, que tal vez estemos algo alejados, pero así pasa no? aveces la gente cambia y tu y yo hemos cambiado en cierta forma en algunos aspectos y no somos los mismos que el  año pasado. Pero a pesar de eso y te lo he dicho, voy estar para ti siempre, no te voy a fallar, como tu no lo has hecho, te agradezco la confianza que me has tenido y las cosas que me has dicho y por ser mas que un amigo,eres un hermano para mi.

Me conoces muy bien, sabes como soy de chillona, chipil y que lloro cuando me asusto tu mismo me lo dijiste, pero creo que así me quieres ha ha.

Gracias por este tiempo, por tu amistad, por todo lo que hemos compartido, por regalarme momentos de tu vida conmigo. Perdón si en algún momento te he fallado como amiga.
Tochino, tocino, tenny, Kenny Mayoral Irales.

Te  Quiero Mucho  Zopenco de mi vida


P.D Me faltaron mucho mas cosas pero eso tu y yo lo sabemos! y no necesito escribirlo.
Gracias infinitamente.




" Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidare"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crónica mas

Free Black Glitter Precision Select MySpace Cursors at  www.totallyfreecursors.com